Sesión de recién nacidos:
La llegada de un bebé está llena de momentos especiales y sentimientos inolvidables y yo quiero ayudarte a documentarlos de la forma más natural y hermosa posible.
Quizás estás en las últimas semanas de embarazo y estás arreglando todo lo necesario para estar lista para la llegada de tu nuevo bebé, o ya llegó y sientes que estás a la carrera para poder guardar el recuerdo de cada detalle, sus manitos, su carita, su cabello.
Yo te quiero ayudar a guardar ese recuerdo único, sabemos que es una etapa difícil, cambian todas las rutinas y son días de adaptación, pero también pasan muy rápido, y qué mejor manera de guardar el recuerdo intacto que con la fotografía.
¡Vamos a guardar recuerdos y a contar historias!
Ofrecemos 3 opciones de paquetes y así podrás elegir el que sea más conveniente para ti. Reserva ahora una sesión de fotos que atesorarás para siempre. Haz click a continuación para ver más información.
"Las fotos de Yessica hablan por sí solas, son preciosas, pero mas allá del hermoso resultado de su trabajo, Yessica ofrece una experiencia totalmente integral, profesional y muy cercana, su trato con mis hijos fue extraordinario y tiene una gran delicadeza con los recién nacidos, parece que ha hecho esto toda la vida"
Contáctanos para aclarar tus dudas y confirmar tu reserva. Recomendamos agendar desde el embarazo, con tu fecha probable de parto podemos apartar una fecha tentativa. ¡Entre más pronto, mejor!
Abonas el 40% del valor del paquete elegido y llenas un formulario que te enviaremos para reservar. Luego te enviaremos el contrato de servicios de la sesión de recién nacidos, para tu revisión y firma.
Una vez recibido el abono y firmado el contrato, te enviaremos un documento con todas nuestras sugerencias para que la sesión newborn sea un éxito.
Comunícate con nosotros si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta:
Entre los 5 y 15 días de nacido ya que en este período de tiempo los recién nacidos duermen mucho más profundo, además, aún mantienen su posición fetal.
Todo cambia muy rápidamente después de este tiempo ¡los bebés crecen por minuto!
Recomendamos agendar desde el embarazo, con tu fecha probable de parto podemos definir una fecha tentativa para la sesión.
La sesión dura aproximadamente 2 o 3 horas dependiendo del ritmo de tu bebé. Haremos las pausas necesarias para que sus necesidades estén cubiertas.
Si, tenemos todo el el estudio para vestir y hacer las fotos de tu bebé, no debes preocuparte por traer nada el día de su sesión de recién nacido.
¡Así es! Recibirás al menos 50 fotos de prueba, en baja resolución con marca de agua, en una galería online para que puedas seleccionar tus favoritas. Las fotos elegidas se envían editadas y en alta resolución luego de 12 días hábiles de haber recibido tu selección.
Agradecemos mucho tu interés en la sesión de recién nacidos y daremos respuesta lo más pronto posible.
Copyright © 2024 Yessica Wilches Fotografía - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy Website Builder
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Por favor haz click en el botón "aceptar"